Slap The Pig

Slap The Pig (UIQ) 2.9

Asoman la cabeza y tu les pegas un martillazo... pero porqué??

Porque así lo quiere la larga tradición de los salones recreativos, en los que todavía se suele encontrar a estos entretenidos juegos donde el principal objetivo consiste en pegar martillazos a las cabezas de los pobres topos, hipopótamos o, en este caso, de unos cerditos tan monos. Ver descripción completa

Mejorable
4

Porque así lo quiere la larga tradición de los salones recreativos, en los que todavía se suele encontrar a estos entretenidos juegos donde el principal objetivo consiste en pegar martillazos a las cabezas de los pobres topos, hipopótamos o, en este caso, de unos cerditos tan monos.

Slap The Pig es una variante de este gran clásico, donde unos cerditos feroces y desalmados se atreven a asomar la cabeza para vacilarnos pero no dejaremos que se mofen de nosotros y con un par de manotazos,... asunto resuelto!

Cada vez que fallas, pierdes puntos y si realmente demuestras ser un pésimo jugador, puede que hasta pierdas la honra frente a esa pandilla de cerditos aparentemente amables y sonrientes. En definitiva, un juego de toda la vida, sencillo y entretenido, que más se puede pedir?

Slap The Pig

Descargar

Slap The Pig (UIQ) 2.9